Deporte Navarro

10/05/2017

Gran ambiente en la velada de Funes

El sábado 6 de mayo, tuvo lugar en el Polideportivo de Funes, una velada mixta en la que se celebraron combates de K1, Boxeo y Muay Thai.

 

Uno de los puntos álgidos de la velada estuvo precisamente en esta última disciplina, donde se iba a poner en juego el título foral de “menos de 67 kilos”; al que optaban Maikel Cárdenas, del Gimnasio Kanku de Burlada  y Ángel Moliner, del Rajasi de Peralta. Tras una disputada pelea, el título se lo llevó el discípulo de Joxe Eguzkiza, Maikel Cárdenas.

 

Pero todavía quedaban afrentas por dirimir en sobre el cuadrilátero funesino, cuatro en la modalidad de K1 y tres en Boxeo.

 

Pleno en Boxeo

 

El entregado público que pobló las gradas y la cancha del polideportivo ribero presenció un triple duelo navarro – riojano entre las doce cuerdas, del que en todos ellos salieron victoriosos los púgiles forales, del Kanku burladés. Ander Amatriain superó aChimo Eddine y Joseba Diaz-Ollo y Moha Hamdi, hicieron lo propio ante dos peleadores del Tito Box: Iván Lacarra y David Barros, respectivamente.

 

Por lo que respecta al K1, Andrés Unzué (Kanku) superó al donostiarra del Kuraia Jaime Urdanpilleta; Adrián Rebolé (Kanku) venció al riojano Ander Sánchez y completó el trio vencedor Andoni Geraldes del Sparta, que se impuso a Jon Urrutia de Sangüesa. Por último, la inoportuna lesión de Karlos Eguzkiza (Kanku) puso el triunfo en bandeja a Edgar Texeira del Rajasi Peralta.

Fotografías