Deporte Navarro

Tauro Motor Car
13/11/2018

Baño metálico para Navarra en el II Open Internacional de Euskadi

Entre el 8 y el 11 de noviembre tuvo lugar en Bilbao el II Open Internacional de Euskadi de Taekwondo al que acudieron alrededor de una treintena de deportistas pertenecientes a las selecciones cadetes, junior y sénior de la Federación Navarra de Taekwondo.

 

Los pupilos de Mikel Martínez completaron una magnífica actuación que les llevó a visitar hasta en 22 ocasiones el podio, ocho de ellas encaramándose a su escalón más alto.

 

Esta gran actuación individual tuvo también su reflejo en la lucha por equipos, donde se fue agrandando el premio a la par que aumentaba la categoría. Así, en la edad cadete, la escuadra femenina finalizó en la tercera plaza de la clasificación general; en el torneo junior las chicas fueron subcampeonas y los chicos se hicieron con el triunfo y por último, en la competencia senior, tanto unas como otros se subieron a lo más alto del cajón.

 

Esto motivó que el combinado de la Comunidad Foral alcanzase de igual modo un gran puesto en la clasificación absoluta del open, concluyendo en segunda posición tan sólo superada por la anfitriona Euskadi.

 

En el documento adjunto puedes consultar la lista de galardonados

Documentos relacionados

Fotografías