Deporte Navarro

30/05/2017

Tafalla organizó la última jornada de la Liga Nacional de Clubes.

El sábado 20 de mayo tuvo lugar en Tafalla la sexta y última Jornada de la Liga Nacional de Clubes donde, además de las escuadras locales, CN Tafalla y AD San Juan, tomaron parte otros cuatro conjuntos: dos guipuzcoanos, Igariondo Urpekoak y Ordizia KEU; uno aragonés, CADAS y otro más vallisoletano, el CN Morelia.

 

Tanto en categoría masculina como en la femenina se nadaron las mismas distancias: 50; 200 y 400 metros superficie; 100 metros escafandra; 50 metros bialetas y el relevo 4 x 50 metros.

 

Lo más destacado de la actuación navarra llegó de la mano del conjunto anfitrión, que obtuvo la victoria en tres pruebas, todas ellas en categoría femenina: el relevo 4x50 metros, los 200 metros superficie y los 50 Bi aletas; con mención especial a esta última distancia donde las cuatro primeras clasificadas vestían los colores del club tafallés.

 

En el plano individual, brilló con luz propia la tafallica, Natalia Resa, quien se adjudicó la victoria en las tres pruebas anteriormente citadas. Por parte del club del Barrio de San Juan, también rayó a gran altura Patricia Andrés, que también pisó el cajón en tres ocasiones.

 

En el documento adjunto puedes consultar las clasificaciones al completo.


Documentos relacionados

Fotografías