Deporte Navarro

17/10/2017

Primera Jornada de Juegos Deportivos en la Universidad de Navarra

El sábado 14 de octubre se celebró en las instalaciones de la Universidad de Navarra la I Jornada de los Juegos Deportivos de Navarra de la temporada 2017/2018, en la que participaron tiradores de categoría M10 y M14, en la modalidad de espada mixta.

 

Además de los deportistas de los distintos clubes navarros, esta primera cita de la temporada en la competición escolar, contó con tiradores de fuera de nuestras fronteras, como los pertenecientes al Club Escrime des Gaves, de la región francesa de Bearn.

 

Por lo que se refiere a la competición, pleno del Club Navarro de Esgrima, que se subió a lo más alto del cajón en ambas categorías.

 

En la categoría M10, victoria de Rodrigo Moreno (CNE), que se impuso a su compañero de club Carlos Pérez. Compartieron la tercera plaza Aroa Guerrero (CNE) y el bearnés Jules Scotto.

 

Por lo que se refiere a los M 14, duelo “fratricida” por la victoria entre los hermanos Galván, donde Juan estuvo algo más acertado que María y se llevó el triunfo. Como terceros en el podio acabaron Javier Bazán, del CD Larraina y David Albéniz, del club anfitrión.


Clasificación M 10

 

1. Rodrigo Moreno (CNE)

2. Carlos Pérez (CNE)

3. Aroa Guerrero (CNE)

4. Jules Scotto (CEG-Salies)

 

Clasificación M 14

 

1. Juan Galván (CNE)

2. María Galván (CNE)

3. Javier Bazán (C.D.Larraina)

4. David Albeniz (CNE)

Fotografías