Deporte Navarro

Tauro Motor Car
08/01/2018

Cuenta atrás para la velada de Tafalla

El próximo sábado 10 de febrero (a partir de las 19:00 horas), tendrá lugar en el Frontón Ereta de Tafalla, una velada mixta en la que se podrá asistir a nueve combates de varias disciplinas como el Kickboxing, Boxeo, K1 o MMA.

 

En boxeo profesional, tendremos el debut de David Soria (Kanku) en este campo, ante el peleador maño del Kiobox, Pablo Iniesta. También de este club zaragozano proviene, el rumano Marius Istrate, rival de Ander Amatriain (Kanku), quien buscará su tercera victoria profesional en otros tantos envites.

 

De igual modo será interesante ver las evoluciones de Marin Iordanov (Kanku), que vendrá llegado directamente de la localidad rusa de Sochi y se encontrará enfrente al peligroso boxeador gaditano Álvaro Terrero.

 

Completando la nómina boxística, asistiremos también a un reto amateur que colocará sobre el cuadrilátero a Asier Amatriain del Kanku burladés y a Unai Arroyo, del Adaka chantreano.

 

Pasando a la modalidad del K1, tendremos la oportunidad de presenciar tres peleas, una de ellas en la que se pondrá en juego el cetro foral en la categoría de 80 kilos. Aquí, intentarán calarse la txapela de vencedor, Adrián Rebolé (Kanku) y Joxean Cenborain (Rotxa).

 

Las otras dos citas con el K1 serán las que midan a Izan Ibiriku (Kanku) contra Edgar Teixeira (Rajasi Peralta); y a Andrés Unzué (Kanku), quien tendrá como enemigo al marroquí Toufik Tazi.

 

Además del K1, habrá también un combate de Kicboxing, donde se verán las caras Kevin Molina (On Fitness) e Iker Azparren, del Dojo Hiryukan.

 

Completando el cartel, se disputará una pelea de MMA en la que el navarro Ricardo Etxarte (Kanku), intentará superar al cubano Yovani Martínez.


Fotografías