Deporte Navarro

13/02/2018

Segunda Tirada de los JDN de Espada

El sábado 10 de febrero tuvo lugar en las instalaciones del Campo de Deportes Larraina, la Segunda Tirada de los Juegos Deportivos de Esgrima en su modalidad de Espada, en la que tomaron parte más de una treintena de tiradores de los clubes Navarro de Esgrima, Larraina y Amigó.

 

Comenzando por los más pequeños, el Club Navarro de Esgrima colocó a tres de los suyos en el podio, con Rodrigo Moreno como campeón, tras vencer en la final a su compañera Aroa Guerrero. Como terceros clasificados concluyeron, Álvaro Galván, también del Club Navarro de Esgrima y Lucas López, de Amigó.

 

Precisamente de este conjunto fueron los tres primeros colocados en la categoría M14 Promoción, donde Aitor Ros fue el campeón, su hermano Raúl le acompañó en segunda posición e Imanol González cerró el podio con su tercera plaza.

 

Completó esta segunda tirada, la categoría M14, cuadro en el que se insertaban la mayor cantidad de tiradores de la jornada (19) y donde el club local y el Navarro de Esgrima mantuvieron un gran duelo que les llevó a repartirse las posiciones del cajón. La primera plaza se la llevó Juan Galván (CNE), superando en el último asalto a Federico Colmenar, del Larraina. Compartiendo el tercer escalón se colocaron David Albéniz y Javier Bazán (CDL).

 

En los documentos adjuntos puedes consultar las clasificaciones al completo