Deporte Navarro

03/10/2017

Encuentros de Buceo Adaptado (Tossa de Mar)

El pasado fin de semana, la Federación Navarra de Actividades Subacuáticas acudió a unos encuentros de buceo adaptado con chicos de la asociación Sitges Al Agua Sin Limitaciones, en la localidad de Tossa de Mar (Gerona).

 

En un entorno privilegiado, los chicos y chicas de Anfas, Adacen y El Molino, disfrutaron de una experiencia de descubrimiento del medio subacuático, de la belleza y fauna submarina. Y también pudieron conocer de primera mano la labor que realizan los perros de rescate, llevando a cabo unos simulacros de extracción y ayuda a personas en apuros en el agua. 

 

Desde aquí queremos agradecer todo el apoyo recibido por parte del Gobierno de Navarra y de la Fundación Caja Navarra, así como al club de buceo Krakendive de Tossa de Mar y a Cruz Roja Navarra. Sin olvidarnos, por supuesto, de la asociación Sitges Al Agua Sin Limitaciones por habernos invitado y haber disfrutado junto a ellos. 

 

Volver a Pamplona con un autobús lleno de alegría, buen ambiente, orgullo de un trabajo bien hecho y sobre todo... cargado de un montón de caras felices. No hay valor económico que pague eso.

 

Muchas gracias a todos. 

 

Fotografías