Deporte Navarro

Tauro Motor Car
20/02/2018

Primera Jornada de los Juegos Deportivos de GAM

Las instalaciones del Polideportivo de Ardoi de Zizur Mayor fueron el escenario en el que se disputó la Primera Fase de los Juegos Deportivos de Navarra de Gimnasia Artística Masculina en los aparatos de Suelo y Salto y en las categorías Promogym y Niveles.

 

En esta primera competición acudieron a la cita 26 gimnastas pertenecientes a cinco clubes navarros. Ardoi, Backflip, Ibaialde, Navarro Villoslada y San Juan.

 

Dominio de Ibaialde.

 

Comenzó la actividad con la competencia de Suelo, en la que Ibaialde iba a ser el conjunto más destacado, imponiéndose en cuatro de las ocho categorías en liza. La escuadra burladesa venció en Promogym 1; 2 y 4 y Niveles 3.

 

En un segundo escalón se colocó Backflip, con sus victorias en Niveles 1 y 4; y completaron el cuadro Navarro Villoslada y Ardoi con sus triunfos en Promogym 3 y Niveles 2, respectivamente.

 

Y las cosas no iban a cambiar mucho en Salto donde también había ocho categorías en juego e Ibaialde volvía a ponerse en cabeza gracias a sus cinco victorias, tres en Promogyn (1/2 y 4) y dos en Niveles (1 y 3).

 

Las restantes tres se las repartieron Navarro Villoslada (Promogym 3); San Juan (Niveles 2) y Backfly (Niveles 4).

 

Además de estas victorias colectivas, también hubo tiempo para el lucimiento individual, con cinco gimnastas siendo los mejores tanto en Suelo, como en Salto. 

 

Iñaki Gainza (Ibaialde) lo logró en Promogym 1; su compañero de club, Aimar Saiz en Promogym 2; Marcos Xabier Vitas (Navarro Villoslada) lo hizo en Promogym 3 y los deportistas de Ibaialde Oihan Osakar y Gorka Arocena hicieron lo propio en Promogym 4 y Niveles 3, respectivamente.

 

 

Fotografías