Deporte Navarro

10/03/2017

Cuarta Jornada de la Liga por Equipos de los Juegos Deportivos

La Liga por equipos de los Juegos Deportivos de Navarra cumple ya su cuarta jornada, tanto en su edad juvenil como en la categoría conjunta alevín e infantil Por lo que se refiere a esta última competencia, seis conjuntos componen la liga: tres del Club Natación Pamplona, dos de Anaitasuna y uno de Oberena.

 

Empate en cabeza en Alevín /Infantil

 

Dos escuadras se instalan en lo más alto de la tabla entre los más jóvenes de la competición con siete puntos: Club Natación Pamplona Infantil A y Anaitasuna Alevín A. Ambos han disputado cuatro partidos y tan sólo han salido derrotados en uno de ellos.

 

En tercer lugar y con un punto menos se encuentra Oberena Alevín, que sufre el acoso de Anaitasuna Infantil y Anaitasuna Alevín B; cuarto y quinto, respectivamente.

 

Cierra la clasificación el Club Natación Infantil B, que todavía no ha estrenado su casillero de victorias.

 

Anaitasuna disfruta del liderato en Juveniles.

 

Con cuatro equipos en la lista arrancó la competición juvenil que ahora mismo está comandada por Anaitasuna con siete puntos; uno más que Oberena masculino que, pese a continuar imbatido, lleva un partido menos. Tercero marcha el Club Natación Pamplona con 5 puntos y finiquita el grupo Oberena femenino con tres puntos, pero todavía sin haber probado el dulce sabor de la victoria.


En los documentos adjuntos, hallarás las clasificaciones al completo.