Deporte Navarro

14/03/2017

Repaso a la competición nacional

Con el descanso de Jardinería Savia Oberena en Primera División Nacional, la actividad sobre las mesas para los navarros se limitaba a los encuentros de Primera División Vasca y Segunda Nacional, donde destaca el derbi entre Anaitasuna y Natación y que dejó prácticamente sentenciados a los del Barrio de San Juan.

 

Segunda División Nacional

 

Como hemos dicho, derbi entre Anaitasuna y Natación que se saldó con la victoria de los “nadadores” en el encuentro de desempate del dobles. Este resultado saca al Club Natación del descenso y deja a Anaitasuna hundido en la última posición, con escasas posibilidades de salir de la zona de descenso.

 

En esta misma competencia, Oberena viajó a Vitoria para medirse al Fuencampo Gasteiz al que derroto por 2 a 4, para colocarse en segunda plaza en solitario aprovechándose del patinazo del Lautaro vitoriano, hasta ahora empatado con los manguiverdes.

 

Primera División Vasca

 

De todo en la competición vecina: Anaitasuna pierde en el desempate (4/3) en Irún con el Leka Enea C; Jardinería Savia Oberena cae en La Milagrosa frente al Cristalbox Gasteiz (1/5) y el Club Natación aplazó su encuentro frente al Fekoor bilbaíno.

 

Periplo catalán.

 

En la próxima jornada lo más destacado es el triple y complicado asalto que tendrá que disputar Jardinería Savia Oberena en tierras catalanas, donde deberá enfrentarse al T.T. Torelló, décimo clasificado: al Tramuntana Figueres, tercero colocado y al C.T.T. Olot – Ammerländer, líder del grupo.

 

Puedes consultar las clasificaciones en el documento adjunto.

Documentos relacionados

Fotografías