Deporte Navarro

21/03/2017

Resumen de las ligas nacionales

Primera División Nacional: Oberena hacía frente esta semana a una triple jornada por tierras catalanas en las que se iba a enfrentar el sábado a Torelló y Figueres, dejando el encuentro más importante para el domingo donde se iba a medir con el líder del grupo, el C.T.T. Olot – Ammerländer.

 

Los dos primeros duelos cayeron del lado manguiverde, pero en el choque dominical no pudieron superar a una escuadra olotense, que se había reforzado nuevamente con otro jugador de nivel superior.

 

Pese a esta derrota, los navarros continúan en cabeza con dos puntos de ventaja sobre los gerundenses, que tienen, eso sí, dos partidos menos en su haber.

 

Segunda División Nacional: Malas noticias para Club Natación Pamplona y Anaitasuna, pues sus dos derrotas de esta jornada los colocan en puestos de descenso: los nadadores son antepenúltimos y los del barrio de San Juan, continúan como último colocado.

 

Mejor le van las cosas a Oberena a los que su victoria les consolida en la segunda plaza, a dos puntos del primer clasificado y con cuatro de ventaja sobre el tercero.

 

Primera División Vasca: Tan sólo una derrota para los nuestros en la competición vecina, la cosechada por el Club Natación Pamplona, quien cayó en el desempate ante el Lautaro vitoriano. Mejor sabor de boca se les quedó a Anaitasuna y Oberena, pues los manguiverdes “despacharon” al Marpex Beraun Errenteria y Anaitasuna hizo lo propio con el Fekoor Bilbao.

 

Con este resultado, Anaita alcanza los 8 puntos y abandona el “Farolillo Rojo”, que queda en manos ahora del Atlético San Sebastián E.




En el documento adjunto puedes consultar las clasificaciones al completo.

Documentos relacionados

Fotografías