Deporte Navarro

28/03/2017

Ligas Nacionales: Oberena mantiene intactas sus posibilidades de ascenso.

Primera División Nacional

 

La victoria de Jardinería Savia Oberena sobre el Amics Terrassa por 5 a 1, permite a los de La Milagrosa continuar una semana más al frente de la tabla de clasificación y estar muy cerca de meterse en la Fase de Ascenso.

 

Segunda División Nacional

 

De igual modo la escuadra manguiverde alcanzó el triunfo en segunda nacional, imponiéndose a domicilio en Tolosa al Oargi por 5 a 1. No corrieron la misma suerte Anaitasuna y Club Natación, que sufrieron contundentes derrotas a manos de Gura Talde (5/1) y Atlético San Sebastián B (6/0), respectivamente. Después de esta jornada, Oberena se mantiene segundo y Club Natación y Anaitasuna siguen en puestos de descenso, con los “nadadores” antepenúltimos y “los del Barrio de San Juan”, últimos.

 

Primera División Vasca

 

Jornada de derbi navarro en la primera competencia vecina que enfrentó a club Natación Pamplona y Anaitasuna, con victoria para los primeros por 4 a 2. En el otro partico con protagonista foral, sorpresón mayúsculo pues el último clasificado superó con amplitud (5/1) a Oberena, que transita en el grupo de cabeza.

 

En la clasificación, los manguiverdes caen hasta la cuarta plaza, el club Natación Pamplona es octavo y el Anaitasuna sustituye al Atlético San Sebastián E como Farolillo Rojo.


En el documento adjunto puedes consultar las clasificaciones

Documentos relacionados

Fotografías