Deporte Navarro

Tauro Motor Car
03/04/2017

Problemas para Anaitasuna y Club Natación en las Ligas Nacionales

Primera División Nacional

 

Cómoda victoria de Jardinería Savia Oberena frente al penúltimo clasificado, el CTM Basauri por 6 a 0 que continúa su buena racha de triunfos y ratifica su clasificación para la Fase de Ascenso.

 

Segunda División Nacional

 

Tan sólo un triunfo de tres posibles es el balance de la jornada en segunda División, donde Oberena ganó al Lautaro B (2/4) y Anaitasuna y Club Natación perdieron encasa y por idéntico marcador (1/5) frente al Atlético San Sebastián A y Atlético San Sebastián B respectivamente. 

 

Con estos resultados, Oberena es segundo en la clasificación, Anaitasuna, último, ha consumado su descenso y El Club Natación Pamplona, antepenúltimo y a dos puntos de la salvación, está a punto de hacerlo.

 

Primera División Vasca

 

En la competición vecina, dos triunfos y una derrota para los nuestros. La de arena la dio el Club Natación Pamplona con su derrota por la mínima (4/3) ante el Artxandako vizcaíno. Las de cal para Jardinería Savia Oberena, que se impuso 5 a 1 al Oargi tolosarra y para Anaitasuna, que superaba en casa al Lautaro de Vitoria.

 

Así las cosas, Oberena es tercero con 28 puntos, El Club Natación noveno con 14 y Anaitasuna undécimo con 10.

 

En el documento adjunto puedes consultar las clasificaciones


Documentos relacionados

Fotografías