Deporte Navarro

16/05/2017

Oberena se quedó a las puertas del Ascenso

El pasado fin de semana se disputó en la localidad barcelonesa de Calella la Fase de Ascenso a División de Honor Masculina a la que concurría la escuadra Navarra de Jardinería Savia Oberena. 

 

El comienzo del torneo no pudo ser mejor para los de La Milagrosa, pues superaban en su primer envite al equipo andaluz del CTM DKV Jerez por 4 a 1, haciendo innecesaria la disputa del sexto partido.

 

En el siguiente partido el rival iba a ser el CTM Boadilla Teresa Berganza en el que, curiosamente juega el hermano del entrenador manguiverde, Wahab Ahmed. En un encuentro igualadísimo que se desarrolló con victorias alternativas para cada equipo, Xabier Zugasti estuvo a punto de dar la victoria al equipo navarro, en el sexto desafío, pero acabó perdiendo (3/2); lo que envió el choque al desempate del dobles donde los boadillenses do dieron opción a los navarros, ganando 3 a 0 y dejando sin opciones al conjunto foral.

 

Los nuestros regresan a casa con un sabor agridulce por haberlo tenido tan cerca, pero con la satisfacción de haber luchado con mucha dignidad dejando alto el pabellón navarro que una vez más mete un equipo en la disputa por una plaza en la categoría de plata del tenis de mesa nacional.

Fotografías