Deporte Navarro

30/05/2017

Doble subcampeonato en el Circuito de Jóvenes Zona Norte

El sábado 27 de mayo tuvo lugar en el Polideportivo Usabal de Tolosa la cuarta y última jornada del Circuito de Jóvenes de la Zona Norte que reunió a 167 jugadores de las categorías benjamín, alevín, infantil, juvenil y sub-23, pertenecientes a las comunidades de Aragón, Navarra, Euskadi, Cantabria y Castilla y León; y en la que la comunidad foral estuvo representada por jugadores de Anaitasuna, Club Natación y Oberena.

 

Precisamente del club de La Milagrosa llegaron nuestras mejores bazas en el torneo: José Ignacio Vidaurre y Xabier Zugasti, quienes alcanzaron sendos subcampeonato en categoría juvenil y sub-23, respectivamente.

 

Vidaurre dio un paso muy importante de cara a su preparación de los Campeonatos de España juveniles, alcanzando la final de su categoría, donde fue superado por el cántabro del ETM Torrelavega, Raúl Caballero.

 

Algo parecido ocurrió en la pugna sub-23, en la que Xavier Zugasti llevó a cabo un gran campeonato, pero en la final no pudo vencer al jugador irlandés del Peñaskal bilbaíno, Cristian Barbulescu

 

Fotografías