Deporte Navarro

13/11/2017

Oberena lidera la tabla en Segunda Masculina y el Oroso Abanca de Laura Bueno sale del descenso

Con la jornada de descanso de la que disfrutaban tanto en Primera División Masculina y Femenina, como en Primera y Segunda Vasca, la actividad para nuestros equipos se limitaba a los encuentros de Segunda División Nacional, en el que la inmejorable trayectoria de Jardinería Savia Oberena, contrasta con la de los otros dos conjuntos forales del grupo: Urgón Oberena y Club Natación Pamplona.

 

Jardinería Savia Oberena mantiene su posición de líder invicto tras superar por 4 a 2 al CD Lautaro vitoriano. Sus “hermanos” del Urgón Oberena no corrieron la misma suerte y cayeron por idéntico marcador (2/4) ante el Oargi tolosarra, otro de los equipos de la parte baja de la tabla. Para completar la jornada, el Club Natación cayó en casa frente al Fuencampo Gasteiz, también por 2 a 4.

 

Con estas derrotas las dos escuadras se meten de lleno en la zona de descenso, “Los del Molino de Caparroso” son novenos con dos puntos y “Los de La Milagrosa”, décimos con igual tanteador. 

 

Primera victoria del Oroso Abanca de Laura Bueno

 

Tras seis jornadas, ha llegado el primer triunfo del Oroso Abanca, la escuadra gallega donde milita la palista navarra, Laura Bueno Bueno

 

El conjunto de A Coruña, se impuso a domicilio al ETM Torrelavega por 0 a 4, con un punto obtenido por Bueno, que se impuso a la jugadora cántabra Anne Felipe. Esta victoria tiene doble valor pues sirve para que el Oroso Abanca salga de los puestos de descenso, donde se encuentran el Santa Eularia y el propio Torrelavega.

 

El fin de semana que viene, las gallegas tienen otra nueva oportunidad de poner más tierra de por medio, pues reciben al Covicsa CTT Santa Eularia balear., que todavía no ha estrenado su casillero de puntos.


Documentos relacionados

Fotografías