Deporte Navarro

04/12/2017

Oberena se mantiene arriba en una jornada con la Liga Vasca suspendida por el mal tiempo

En una jornada en la se suspendieron los partidos de la Liga Vasca y el de Segunda Nacional Masculina entre el Club Natación Pamplona y el CTMBasauri, destacan las victorias de Oberena que le permiten continuar en la parte alta de sus respectivas competiciones, posiciones de liga de ascenso.

 

Primera División Nacional: 

 

Doble compromiso de Jardinería Savia Oberena en tierras catalanas, donde se tuvo que enfrentar al Titus Badalona y al CTT Almoster tarraconense, solventado con idéntico marcador (1/5). Oberena alcanza los 12 puntos que colocan a la escuadra manguiverde en la segunda plaza a dos puntos de distancia del líder provisional Marpex Beraun Errenteria T.M. y con dos de adelanto sobre el tercero en discordia, el Irún Leka Enea.

 

Segunda División Nacional: 

 

Además de la suspensión del partido del Club Natación Pamplona, la jornada trajo la victoria de Jardinería Savia Oberena frente al CTM Gailak vitoriano (6/0) y la derrota de Urgón Oberena (2/4), ante el Fuencampo Gasteiz.

 

Esto deja un panorama con los equipos navarros abriendo y cerrando la tabla clasificatoria, con Jardinería Savia Oberena en todo lo alto y Club Natación Pamplona y Urgón Oberena en penúltima y antepenúltima posición, respectivamente, en puestos de descenso directo.


Fotografías