Deporte Navarro

07/06/2017

Natalia Quintana Plagaro, nuevamente, Campeona de España

Finaliza con  rotundo éxito el VIII Campeonato de España de Doma Clásica Adaptada y Criterium Nacional en las instalaciones del Centro Ecuestre de Castilla y León. Una vez más un campeonato inclusivo celebrado de manera conjunta con el Campeonato Absoluto de Doma Clásica.

 

Los Campeones de España de cada grado han sido Natalia Quintana montando a WALINO en grado I y II, David de la Iglesia montando a JAÉN CARACOL en el grado III, Alberto Ferrol montando a ECO DE TORMENTA en grado IV y Olga Jordá montando a LUNA CCL en el grado V.

 

Mientras que Fernando Fernandez montando a IMPERIOSO en grado I y II, Jordi Rubió montando a ORINOSA en grado III, Sonia Villaba montando a DONAUZAUBER en grado IV y Alejandro Nande montando a SAVANNAH en grado V se han alzado con la medalla de plata.

 

Por último, los terceros puestos, pero sin poder ser proclamados como medallistas han sido Covadonga Álvarez montando a IMPERIOSO en grado I y II, Macarena García montando a LUJÁN en grado III, Iker Beitia montando a ABSOLUT en grado IV y Jesús Mondesto Silva montando a LUNERA en grado V.

 

Las primeras posiciones en el Criterium Nacional han sido para Francisco Javier Urmeneta montando a NEBRASKA en grado I, Carlota Rodríguez-Marín montando a VALEROSA en grado III y  Dani Larrañaga montando a CARAMELO en grado IV.

 

* Fuente: www.rfhe.com


Fotografías