Deporte Navarro

10/01/2018

Doble cita de Oberena en Navidad

Aprovechando el descanso de las fiestas navideñas los jugadores de Oberena acudieron a dos Torneos celebrados este sábado en Portugalete y en San Sebastián. 

 

El primero de ellos, en el que tomaron parte seis palistas manguiverdes, era de categoría absoluta y con importantes premios en metálico. Cuatro de ellos se clasificaron para disputar el Open A y los otros dos lo hicieron en el Open B.

 

En el Open A, Mikel Izkue fue eliminado en cuartos de final por Raúl Caballero. José Ignacio Vidaurre y Xabier Zugasti cayeron en octavos a manos de Eder Vallejo y Andrés Pérez, respectivamente y Telmo González, por su parte, caía en la ronda de dieciseisavos.

 

René Moraga y Miguel Equiza, participaron en el Open B, con grandes noticias para este último que se alzó con el triunfo.

 

Los veteranos en San Sebastián

 

Tres jugadores de Oberena acudieron a la capital donostiarra para tomar parte en un torneo en el que todos los participantes jugaron con el mismo tipo de pala. Buenos resultados para los navarros, con Ramón Urroz cuarto en el Open A y Jesús Larrion segundo en el Open B, torneo en el que Luis Izkue finalizó en la cuarta plaza.


Fotografías