Deporte Navarro

02/12/2016

Más de un centenar de deportistas en el Campeonato de Tiros y Lanzamientos

El pasado 22 de noviembre la Federación Navarra de Deportes Adaptados organizó en el Polideportivo de Arrosadía los Juegos Navarros de Tiros y Lanzamientos, en los que tomaron parte más de un centenar de deportistas pertenecientes a siete clubes navarros: Atalaya de Tudela; Oncineda de Estella, Residencia Javier de Elcano; La Hayas de Sarriguren; Aspace de Zizur; Valle de Roncal de Pamplona y Centro San José, también sito en la capital navarra.

 

Los 26 equipos participantes, divididos en tres categorías mixtas, acometieron un torneo en el que debían de hacer frente a cuatro pruebas de lanzamientos: tiros a canasta, tiros a portería, bolera y precisión; además de dos pruebas “sorpresa”.

 

Atalaya domina la competición

 

La escuadra tudelana se mostró muy acertada a lo largo de la jornada, conquistando la primera plaza en dos de las tres categorías en liza.

 

En primera instancia, Atalaya 1 venció en la Categoría Sénior A, por delante de Las Hayas 1 y Aspace 1, quienes se repartieron por ese mismo orden la segunda y la tercera plaza.

 

Curiosamente estos mismos protagonistas se volvieron a ver las caras en la disputa Senior B, donde Atalaya 3, ocupó de nuevo el escalón central del podio y Aspace 2 y Las Hayas 4 se repartieron las otras dos posiciones. En esta ocasión, los de Zizur fueron segundos y los de Sarriguren, terceros.

 

Por último tuvo lugar la competencia Senior C, donde el Centro Valle del Roncal 5 fue el más acertado, la Residencia Javier 3-4 se colocó segunda y Atalaya 4 completó el trío de cabeza ocupando la tercera plaza.

 

Con estos resultados y tomando las puntuaciones obtenidas por el mejor equipo de cada club, se conformó la clasificación general, en la que Atalaya finalizó en la primera posición seguido por Valle del Roncal y Residencia Javier, segundo y tercero, respectivamente.

 

 


En el documento adjunto puedes consultar las clasificaciones al completo.

Documentos relacionados

Fotografías