Deporte Navarro

22/01/2018

Oberena se lleva el Derbi de Segunda Nacional.

Última jornada de la primera vuelta en ambas categorías de las Ligas Nacionales.


Primera División Nacional.

 

Difícil salida para Jardinería Savia Oberena, que se enfrentaba al Irun Leka Enea, recientemente reforzado con un palista francés.  A pesar de vencer el primer punto, las victorias fueron cayendo del lado de la escuadra local, que acabó venciendo por 4 a 2. Esta derrota no cambia nada y los de La Milagrosa continúan en la segunda plaza.

 

Segunda División Nacional

 

Derbi desigual en el Club Natación entre el conjunto local, último de la lista y el JS Oberena, primero de la tabla. Esta diferencia se reflejó claramente en el marcador, con victoria visitante por 1 a 5. En el otro partido con representante navarro del grupo, Urgón Oberena caía en Portugalete frente al Gure Talde por un contundente 6 a 0.

 

Así las cosas, JS Oberena sigue al mando del grupo, todo lo contrario que los otros dos navarros del grupo que cierran la clasificación. El Club Natación Pamplona es último y Urgón Oberena, penúltimo.

 

Primera División Vasca

 

También en Portugalete, Oberena tuvo una cita de liga vasca que esta vez sí saldó con victoria por 0 a 6. Para alcanzar los 4 puntos en la clasificación.


Fotografías