Deporte Navarro

30/01/2018

Cuarta Jornada de la Liga Individual de los JDN

El sábado 28 de enero se disputó en las instalaciones del Estadio Larrabide, una nueva jornada de la Liga Individual de los Juegos Deportivos de Navarra en la que vienen participando 43 palistas de las categorías Alevín, Infantil y Juvenil; pertenecientes a cinco clubes navarros: Anaitasuna, Club Natación Pamplona, Lodosa, Oberena y Universidad de Navarra.

 

Tras las cuatro primeras citas del calendario, Anaitasuna y Oberena mantienen un bonito duelo en el que los de La Milagrosa dominan tres de las cinco categorías en juego y los del Barrio de San Juan Hacen lo propio en las otras dos.

 

Comenzando por los más pequeños y sin participantes en categoría femenina, la pugna alevín masculina está dominada en sus tres primeras posiciones por jugadores de Anaitasuna, con Javier Bautista en la primera plaza y Pablo Rodríguez y Mikel Cana pisándole los talones en segunda y tercera posición, respectivamente.

 

Subiendo un peldaño, encontramos la pugna infantil, donde Oberena se toma la revancha con su triplete en categoría masculina con una terna que encabeza Abel Sánchez, seguido de Hugo Elizari, segundo y Adrián Juarez, tercero.

 

Por lo que respecta a las chicas, Amadel Sánchez, de Anaitasuna, se impone de momento a Cristina Abdula, del Club Natación Pamplona.

 

En la última edad del cartel, la más igualada, encontramos a Oberena en lo más alto de la tabla en las dos categorías juveniles; con Mikel Izkue al mando de la masculina, pero con sólo tres puntos de ventaja sobre su compañero de club Miguel Equiza. Esta igualdad también se observa en la tercera plaza donde empatan a 50 puntos Jon Urdíroz (Anaitasuna) e Iván López (Club Natación Pamplona).

 

En el plano femenino, doblete oberenista con Mayte Maeso llevando la voz cantante y Naiara Martín, en segunda posición.

 

De momento están así las cosas en esta Liga Individual de los Juegos Deportivos de Navarra, que tiene prevista su próxima cita a finales de este mes de febrero.

 

En el documento adjunto puedes consultar las clasificaciones.

Documentos relacionados

Fotografías