Deporte Navarro

12/02/2018

Tan sólo dos partidos en la Semana de los Tops Estatales.

Fin de semana reducido de competición en el que tan sólo disputaron sus encuentros dos de nuestros equipos de Segunda División Nacional, con grandes resultados para ambos que les pueden dar un gran impulso para lograr sus metas respectivas.

 

Segunda División Nacional.

 

Al igual de los equipos de Primera Nacional, Liga Vasca, el Urgón Oberena descansaba este fin de semana con lo que tan solo había movimiento para Jardinería Sabia Oberena y Club Natación.

 

Los manguiverdes, líderes de la clasificación, tenían un difícil compromiso pues recibían al TM Peñaskal, tercer colocado. Oberena ratificó esa posición y venció con contundencia a los vizcaínos por 6 a 0, para ratificarse en lo alto de la tabla con 24 puntos, cuatro más que su más inmediato perseguidor, el Gure Talde de Portugalete.

 

Por su parte el Club Natación Pamplona lograba en casa un importante y trabajado triunfo frente a un difícil CD Artxandako que llevó el partido hasta el desempate, donde los nadadores estuvieron más acertados. Este resultado saca a los de la Playa de Caparroso de la última plaza a la que cae Urgón Oberena. 

 

El Club Natación se encuentra ahora penúltimo a dos puntos de zonas más tranquilas y la próxima jornada podría alcanzarlas si logra vencer al Oargi tolosarra, tercero por la cola.

 

Tops Nacionales

 

El próximo fin de semana se paralizan las Ligas Nacionales porque se juegan en Valladolid los Tops Estatales en los que intervienen los mejores jugadores nacionales que se han ido clasificando en las distintas zonas del territorio nacional.

 

Por parte de Navarra participarán en la categoría Juvenil Masculina dos jugadores de Oberena, José Ignacio Vidaurre y Mikel Izkue, que intentarán hacerlo lo mejor posible y meterse entre los mejores del Tenis de Mesa Nacional.

 

 

Fotografías