Deporte Navarro

30/01/2017

Velocidad - I Jornada Juegos Deportivos de Navarra en Ansoáin

Este sábado 28 de enero comenzaron los Juegos Deportivos navarros de Menores y Mayores en el Pabellón Idaki de Ansoáin. Después del parón de estos meses, tanto los participantes como la animación esperaban con ganas estas carreras tan vistosas y emocionantes. En esta ocasión las pruebas fueron Indoor para las categorías de mini hasta benjamín con la novedad de que en las series clasificatorias se corría con giros hacia la derecha con lo que la dificultad aumentaba. En las categorías de alevín en adelante, las pruebas fueron de relevos a la americana.

 

De las 516 fichas deportivas, 270 fueron los participantes de ocho equipos navarros y uno de Zaragoza, la mayor parte de ellos de las categorías inferiores donde existe una mayor participación femenina.

 

Al finalizar las carreras de los menores, a las 12 del mediodía y aprovechando un pequeño descanso, se procedió a realizar un sorteo organizado por el club Gazte Berriak, anfitrión de las pruebas, quienes repartieron cuatro lotes de productos y una cena para dos personas, después de vender 400 papeletas.

 

Adjuntamos los resultados de las pruebas.

 

Fotografías