Deporte Navarro

06/06/2017

Triplete ribero en el Campeonato Navarro de Rápidas

El sábado 3 de junio se disputó en el Salón de Actos de la Residencia Fuerte del Príncipe, el Campeonato Navarro Rápido individual, en el que tomaron parte 18 jugadores que tuvieron que afrontar siete rondas en las que la partida no podía demorarse más allá de los 25 minutos.

 

Al cabo de estas siete tandas, tres ajedrecistas del Club Santa Ana tudelano, Ainhoa e Íñigo Ortín y Daniel Roldán, encabezaban empatados la clasificación con lo que hubo que  acudir al desempate, en el que el primer criterio selectivo iba a ser el resultado obtenido en sus enfrentamientos entre sí.

 

Así se pudo apreciar que en la ronda tres, Ainhoa y Daniel firmaron tablas; en la seis Íñigo logró vencer a Daniel y en la séptima y última Ainhoa hacía lo propio con su hermano para aclarar la clasificación del torneo.

 

En este “triangular” Ainhoa Ortín sumó un punto y  medio, su hermano Íñigo uno y Daniel Roldán se quedó en medio punto para certificar por este mismo orden el triplete de la escuadra ribera en el Campeonato Navarro de Rápidas.

 


Dispones de las clasificaciones en el documento adjunto.

Documentos relacionados

Fotografías