Deporte Navarro

02/06/2017

Entrega de resultados

La Federación Navarra de Deportes Adaptados ha comenzado un proceso de recogida de los resultados de los deportistas durante el año 2016. Algunos de  estos deportistas podrían tener acceso a las becas de la Fundación Miguel Induráin en función de los criterios y cuantía económica que se marquen desde dicha entidad. 

 

Estas ayudas se adjudicarán a los deportistas por méritos únicamente nacionales e internacionales (nunca por resultados en competiciones autonómicas).

 

Para ello, todo deportista debe enviar los resultados obtenidos durante el año 2016. 

 

El plazo de entrega de estos resultados finaliza el 11 de junio del 2017 y se deberán enviar a la dirección de correo electrónico de nuestro técnico deportivo de la Federación Navarra de Deportes Adaptados, David Malo (davidmot@hotmail.com) 

 

Se debe adjuntar, asimismo, la clasificación o la dirección web en la que aparece dicho registro.

 

Además, es obligatorio para poder acceder a las becas, poner el número de participantes que ha habido en la prueba de dicho campeonato nacional o internacional.

 

Las condiciones para tener acceso a las becas son:

 

Tener 16 años cumplidos.

 

Tener la condición política de Navarra.

 

No estar becado por el programa paralímpico de la Fundación miguel Indurain.

 

Obtener resultados con licencia en las federaciones navarras (excepto si no existe competición de esa modalidad deportiva en Navarra, en cuyo caso tendrá que estar empadronado en la Comunidad Foral)


Una vez finalizado el plazo de recogida de resultados, la comisión valorará los mismos y publicará la lista de deportistas becados la Fundación Miguel Induráin.

 


Fotografías