System.InvalidCastException: Specified cast is not valid. at AccesoDatos.Util.CargaEvento(DataRow dr, String IdFederacion) at AccesoDatos.adEvento.ObtenerFederacion(String connString, String IdFederacion) at PortalDeporteNavarro.Site.CargaEventos() at PortalDeporteNavarro.Site.Page_Load(Object sender, EventArgs e) Portal Deporte Navarro

Deporte Navarro

Tauro Motor Car
09/10/2018

Arranca la competición en Segunda Nacional B Femenina

El pasado fin de semana comenzó la competición para los cuatro equipos que disputan esta categoría el CD Ibararte de Zubiri, el Navarvoley y Navarvoley Fercor Serigrafia Navarra, de Berriozar y el Universidad de Navarra, con sede en el polideportivo universitario.

 

Estos cuatro conjuntos están encuadrados en un grupo de catorce, compartiendo calendario con un cuarteto de clubes vizcaínos, tres guipuzcoanos, dos alaveses y uno más cántabro.

 

La primera jornada arrojó “división de opiniones” para las nuestras. Mientras Universidad de Navarra e Ibararte solventaban positivamente sus encuentros, los dos conjuntos de Berriozar no podían hacer lo propio y cayeron en sus respectivos duelos.

 

Ibararte superó en San Sebastián al Lur Auto Fortuna por 3 a 0, las universitarias se impusieron en tierras vizcaínas al Gallartaren Ahotza por 1 a 3; el mismo tanteador que cosecharon las berriozartarras en sus duelos: Navarvoley cayó en Tolosa ante el Toloboley Bidebide y Navarvoley Fercor Serigrafía Navarra perdía en su pista con el C.D. Kotskas Igartza guipuzcoano.

 

Derby en Berriozar

 

Con tan sólo una fecha del campeonato, Ibararte es segundo, la Universidad de Navarra cuarto, Navarvoley marcha octavo y cierra la clasificación foral el Navarvoley Fercor Serigrafia Navarra, décimo.

 

En la próxima jornada, romperá el fuego el sábado Ibararte, quien se mide a partir de las 18:30 horas en el Frontón de Zubiri al Cocinas Dueto Aranbizkarra de Vitoria. Ya el domingo, el “derby fratricida” a partir de las 11:30 en Berriozar entre Navarvoley y Navarvoley Sercor Serigrafía Navarra; y cerrará el “menú dominical” la Universidad de Navarra, que recibirá en la bombonera universitaria, a partir de las 12:00, al Toloboley Bidebide guipuzcoano.


Todos los resultados y la clasificación, en el documento adjunto.


Documentos relacionados

Fotografías