Deporte Navarro

Tauro Motor Car
15/10/2018

Ibararte se coloca a la cabeza de la tabla en la Liga Vasca

Segunda jornada de la Liga Vasca de Segunda División, con “derbi” en Berriozar y en la que la escuadra de Zubiri encadenó su segunda victoria consecutiva colocándose como líder de la competición vecina.

 

Ibararte recibía en el Polideportivo Municipal de Esteribar al Cocinas Dueto Aranbizkarra, verdugo en la primera fecha del también equipo alavés. Jatorria Boleibol KK. Las locales no se arredraron por esta tarjeta de presentación y superaron a las vitorianas con por tres sets a cero, en un encuentro con parciales muy igualados (25/22 – 25/16 – 26/24).

 

Como hemos apuntado antes, jornada de enfrentamiento “fratricida” en Berriozar, donde se vieron las caras Navarvoley y Navarvoley Fercor Serigrafía Navarra. La afición disfrutó de un competido duelo en el que se impuso la mayor veteranía de Navarvoley, quien se llevó “el gato al agua” por tres a cero (25/16 25/15 – 25/21).

 

De igual modo resultó muy disputado el último choque para los nuestros y que enfrentó en las instalaciones deportivas universitarias a la Universidad de Navarra y al Toloboley Bidebide, uno de los “gallitos” de la categoría. Las navarras se adelantaron en dos ocasiones, pero las guipuzcoanas enjuagaron la diferencia y empataron el encuentro llevando el choque a la quinta y definitiva manga, donde las tolosarras estuvieron más acertadas y decantaron el partido en su favor (25/19 – 17/25 – 28/26 – 18/25 – 14/16).

 

Con estos resultados, Ibararte se encarama a la primera plaza, encabezando un cuarteto empatado a cuatro puntos y en el que son compañeros de viaje el CV Astillero cántabro, el CD Kotskas Igarza donostiarra y el Toloboley Bidebide de Tolosa.

Con un punto menos, en quinta y sexta plaza respectivamente, marchan Universidad de Navarra y Navarvoley; y cierra la nómina foral el Navarvoley Fercor Serigrafía Navarra que, con dos puntos, ocupa la undécima posición todavía sin victorias en su casillero.

 

Nuevo enfrentamiento foral en Berriozar

 

La próxima jornada lleva de nuevo a la “bombonera” berriozartarra un desafío foral con el partido del domingo 21 a las 11:30 horas entre el Navarvoley Sercor Serigrafía Navarra y la Universidad de Navarra.

 

Un día antes dirimirán sus duelos Ibararte y Navarvoley; las de Zubiri viajarán a tierras vizcaínas para medirse a las 16:00 horas al Getxo, séptimo colocado. Media hora más tarde iniciará su partido el Navarvoley, que visitará al Lur Auto Fortuna de San Sebastián, “farolillo rojo” de la clasificación.

 

En el documento adjunto podrás consultar los resultados y clasificaciones al completo y en el enlace una galeria de fotos del partido.

 

http://www.fenavoley.com/foto/275/Navarvoley_Navarvoley-Sercor-141018


Documentos relacionados

Fotografías