Deporte Navarro

Tauro Motor Car
02/10/2018

Navarra es la que más recoge en el Trofeo de La Vendimia.

El sábado 29 de setiembre tuvo lugar en el logroñés Polideportivo Municipal de Las Gaunas, la IV Edición del Torneo Internacional de La Vendimia en el que tomaron parte más de 500 competidores de las categorías infantil, cadete, junior y sénior, pertenecientes a 68 clubes llegados de distintas partes del Estado y de fuera de nuestras fronteras, como varios clubes franceses.

 

La participación navarra corrió de la cuenta de un equipo formado por 28 competidores con Ainhoa Simón, Marko Echeverría, Luis Miguel Morales, David García Ros,  Mikel Arrondo y Mikel Martínez, al frente de la parcela técnica.

 

Todos ellos llevaron a cabo un fenomenal trabajo que les llevó a encabezar la clasificación general por equipos tras subirse al podio en diecinueve ocasiones, siete de ellas al peldaño central del cajón. 

 

Este triunfo colectivo vino de la mano de una magnífica actuación individual que colocó a Navarra como primera clasificada en tres de las categorías en liza: junior femenino y absoluta, tanto en la pugna masculina, como en la femenina; además de ser segundos en cadete femenino y cuartos en junior masculino.

 

Comenzando por la competencia cadete, cuatro fueron los metales conseguidos, el oro de Izaga Cortés y las platas de Ariadna Arrondo, Adriana Mateo y Erkuden Moreno. Continuó la “vendimia” con las siete preseas logradas por los junior, destacando los tres oros de Rubén Vicente, Maialen Carvalho y Andrea izurdiaga que se completaron con los bronces de Andoni Solano, Juan Felipe Morales, Natalia Heras y Alejandra García.

 

Concluyó la cosecha con la categoría sénior, donde se logró el mayor botín con ocho medallas: tres doradas (Aitor Nsangu, Ane Cinto y Nora Kabbaj); tres plateadas (Nizar Chidmi, Alba Bricio y Patricia Heras) y otras dos bronceadas (Sergio Martínez y Saray Agudo).

 

Foto: Facebook Gimnasio Kim.


Fotografías