Deporte Navarro

Tauro Motor Car
11/12/2018

Festival infantil solidario

El próximo sábado 15 de diciembre a las 17:00 horastendrá lugar en el Pabellón Arrosadía de Pamplona, el  Festival Solidario de Taekwondo Infantil organizado por la federación navarra de esta modalidad deportiva y en el que tomarán parte en torno a las 300 personas, entre deportistas, colaboradores y voluntarios de los distintos clubes navarros.

 

Este año el apellido solidario pertenece a la Asociación “La Gota de Leche en Pamplona”, una entidad con más de un siglo de tradición, nacida en Francia para combatir los problemas de desnutrición y alta mortalidad infantil. 

 

La organización solicita a cada participante la aportación de alimentos para desayuno y merienda para los niños  con el fin de enseñar a los más pequeños que la solidaridad es una de los valores más importantes del deporte.

 

En el plano deportivo, la federación realizará actuaciones de las diferentes selecciones, que se podrán combinar con las que puedan llevar a cabo los diferentes clubes forales

.

La federación espera que la gente acuda en gran número hasta Arrosadía para tomar parte en esta fiesta del taekwondo navarro en la que, además, habrá merienda, reparto de camisetas, trofeos y regalos.

Fotografías