Deporte Navarro

Tauro Motor Car
11/12/2019

Tan sólo una victoria en una mala jornada en las Ligas Nacionales

De no ser por la victoria del CTM Boadilla Teresa Berganza de Paula Bueno, estaríamos hablando de una jornada nefasta para el tenis de mesa navarro en un fin de semana en que los conjuntos de las ligas nacionales contaron todos sus compromisos por derrotas con lo que la situación clasificatoria empeora por momentos.

División de Honor Femenina

Se las prometía muy felices la escuadra de Paula Bueno tras adelantarse 3 a 1 en el tanteador frente al CTM Sevilla-Cártama. A una victoria de llevarse el encuentro. Pero las sevillanas tiraron de épica para vencer los dos siguientes parciales y enviar el partido al desempate del dobles. Aquí emergió la figura de la navarra Paula Bueno que, acompañada de la rumana Arina-Dora Singeorzan, obtuvieron el punto definitivo que colocaba al conjunto de Boadilla del Monte en lo alto de la clasificación, con 10 puntos, los mismos que las jienenses del Hujase - Clínica Cámara.

Primera División Nacional

Doble desplazamiento para Baviera Oberena a tierras aragonesas para medirse al Centro de Natación Helios y Publimax CAI Santiago, primer y segundo colocados, respectivamente, en la clasificación. 

El sábado por la tarde se enfrentaron a “los de la caja”, posiblemente el mejor equipo de la clasificación cosechando una derrota por 5 a 1. Al día siguiente retornaron a Zaragoza para encontrarse con “los nadadores” con los que tuvieron más opciones pero acabaron perdiendo por 4 a 2.

Con estos resultados los manguiverdes se quedan hundidos en la última posición de la tabla y lo comienzan a tener difícil para salvar la categoría si no hay una mejora en los resultados.

Segunda División Nacional

Tampoco fueron mejor las cosas en segunda, donde tanto Anaitasuna como Oberena contaron sus partidos por derrotas. Los del Barrio de San Juan perdieron en casa (6/0) frente al Marpex Beraun Errentería y sigue como farolillo rojo sin puntos que adornen su casillero.

Los de La Milagrosa, por su parte, cayeron en Vitoria ante el Gailak en un maratoniano partido que se tuvo que decidir en el desempate del choque de dobles (4/3). Pese a esta derrota, Oberena continúa en la parte noble de la tabla, ahora es tercero con 8 puntos, a dos de la cabeza.

 

En el documento adjunto puedes consultar las clasificaciones

Documentos relacionados

Fotografías