Deporte Navarro

Tauro Motor Car
28/03/2022

Fin de semana de competiciones

Pletórico fin de semana con la disputa de hasta tres competiciones, dos por Equipos: el Campeonato Navarro Sub 23 y el Campeonato Navarro de Veteranos; y una más en solitario, la Liga Individual de los Juegos Deportivos de Navarra.

Comenzando por esta última, sesenta y ocho palistas tomaron parte en esta jornada en la que Javier Bautista Arguiñariz (Club Natación Pamplona) y Amadel Sánchez Hernández dominan las clasificaciones juvenil masculina y femenina, respectivamente; Gaizka Pascual Apesteguía (Oberena) y Lorena Sánchez Hernández (Anaitasuna), hacen lo propio con la pugna infantil y cierran la lista Diego Manjón Leiza y Naroa Ilundain Izco, ambos de Oberena, quienes lideran la competencia alevín.

Siguiendo con el repaso, en el Campeonato Navarro por Equipos Sub 23, Oberena y Anaitasuna dirimieron el duelopor el título con resultado favorable para los del Barrio de San Juan por tres a cero.

Acabamos con el Campeonato por Equipos de Veteranos, con cinco equipos en el cuadro: dos de Oberena, Anaitasuna, Club Natación Pamplona y la Universidad de Navarra.

Tras los enfrentamientos, el Club Natación Pamplona se hizo con el entorchado por delante de Oberena A y la escuadra universitaria, segundo y tercero, respectivamente.

Dispones de todas las clasificaciones en los documentos adjuntos.