<-- BANNER FLASH -->
Get Adobe Flash player

INDJCompartir en:     

Noticias

02 de Diciembre del 2011

Grandes Resultados de Juan Peralta y Sergio Aliaga en Cali

Desde ayer jueves y hasta mañana sábado se está disputando en el velódromo Alcides Nieto Patiño de la ciudad colombiana de Cali la Copa del Mundo de Ciclismo en Pista 2011 – 2012 en la que están participando los velocistas navarros Sergio Aliaga y Juan Peralta.

Ambos disputaron ayer la prueba del kilómetro y la cosa no ha podido ir mejor, puesto que los dos han conseguido superar sus mejores registros personales con lo que el sueño olímpico está cada vez más cerca.

Juan ha parado el crono en un minuto, dos segundos y siete milésimas, para colocarse en una magnífica séptima posición a apenas dos segundos del vencedor final, el galo François Pervis. Sergio, por su parte, con 1:04.75) ha  acabado la prueba en una más que meritoria duodécima posición.

Excelentes resultados, pues, teniendo en cuenta que los nuestros se están midiendo con la flor y nata de la velocidad y el medio fondo del ciclismo mundial.

La próxima prueba para ambos será hoy mismo viernes con la disputa del Keirin, aunque Peralta no va a poder estar en la línea de salida, ya que sufre una pequeña infección en el brazo motivada por un pequeño accidente. El galeno del campeonato, tras examinarlo y por precaución, ha considerado que el navarro no debía ser de la partida.


DATOS DE CONTACTO

Emili Arrieta, 25. Planta baja.
31002 - Pamplona.
Tel: 848-427892 / 848-427820 / 848-427863
Fax: 848-423628
Email: indeporte@navarra.es
Web: http://www.navarra.es/home_es/Temas/Deporte/

Mapa

Publicidad

No se han encontrado publicidades...

Colaboradores