SquashCompartir en:     

Noticias

14 de Septiembre del 2011

Navarra sin suerte en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas

Entre el 9 y el 11 de septiembre ha tenido lugar en el Polideportivo Municipal "La Luz" de la localidad madrileña de Tres Cantos, el Campeonato de España de Squash de Selecciones Autonómicas 2011.

La selección navarra masculina no tuvo mucha suerte en el sorteo ya que le tocó medirse a uno de los favoritos para hacerse con el torneo, Cataluña (a la postre quinto clasificado). Los catalanes, pese a tener sensibles bajas entre sus filas, se impusieron por 3 a 1, lo cual “empujó” a los navarros a la lucha por el noveno puesto.

El primer partido de esta Fase de Consolación nos enfrentó al equipo asturiano al que vencimos por 3 a 1 y después derrotamos a Castilla la Mancha con mayor rotundidad (4 a 0).

En la final nos esperaba Canarias con la que empatamos a dos, pero la escuadra isleña fue quien se impuso en la eliminatoria al tener más sets a su favor.

En este documento puedes consultar los cuadros del torneo.


Cuadro Cto Esp Sel Aut 0911.pdf

DATOS DE CONTACTO



Tel:
Fax:
Email:
Web:

Mapa

Publicidad

No se han encontrado publicidades...

Colaboradores