SquashCompartir en:
Noticias | Agenda de eventos | Galeria fotográfica | Videos
Noticias
17 de Octubre del 2011
IX Campeonato de Squash Comunidad Foral de Navarra
Entre los días 13 y 15 de octubre ha tenido lugar en las instalaciones del Polideportivo de Ororbia y de la S.C.D.R. Anaitasuna, el IX Campeonato de Squash Comunidad Foral de Navarra, en el que han participado 56 jugadores divididos en dos categorías. Segunda y absoluta.
Categoría Absoluta
En el Cuadro Principal, la primera semifinal enfrentó a Javier Villanueva, de la C.D. Amaya contra Gorka Armentia, de la S.C.D.R. Anaitasuna; el resultado fue favorable al primero por un claro 3 a 0. En la otra semifinal David Marín, del C.D. Oberena, superó por 3 a 1 a Iñaki Ros, de la A.D. San Juan.
Estos mismos marcadores se repitieron en los partidos finales, Javier Villanueva se llevó el triunfo absoluto tras vencer en la final a David Marín por 3 a 0 y el tercer puesto se lo adjudicó Gorka Armentia dominando por 3 a 1 a Iñaki Ros.
El mejor en el cuadro de Consolación fue Aitor Elizalde, de la A.D. San Juan, que venció en un partido muy igualado por 3 a 2 a Jose Antonio Romero, de la S.D.C. Echavacoiz.
Segunda Categoría
Mikel Casares, de la A.D. San Juan, se adjudicó el título en este apartado después de endosar un resultado de 3 a 1 a Esteban Oroz, de la C.D. Amaya.
Campeón de Consolación resultó Iván Navarro, de la U.D.C. Txantrea, que venció por 3 a 2 a Daniel García, de la A.D. San Juan.
![[+] Aumentar tamaño de letra [+] Aumentar tamaño de letra](imag/comun/aumentafont.jpg)
![[-] Reducir tamaño de letra [-] Reducir tamaño de letra](imag/comun/reducefont.jpg)




