Federación de PatinajeCompartir en:     

Noticias

04 de Septiembre del 2011

Record del Mundo para Ioseba Fernández

En la ciudad Coreana de Yeosu, se está celebrando el Cto del Mundo de Patinaje Velocidad desde el pasado 30 de agosto. En dicho campeonato nuestros dos patinadores navarros Ioseba Fernández y Saray Narvaez están consiguiendo muy buenos resultados.

Hoy por la mañana Ioseba en la clasificatoria de los 200 m. contra-reloj conseguía el mejor tiempo imponiendo un nuevo record mundial de la distancia parando el crono en 16’185 segundos. Ya por la tarde no pudo acompañar ese record del mundo con una medalla quedando en cuarta posición. En pista, el primer día de competición también conseguía un magnifico quinto puesto en los 300 m. contra-reloj en pista.

Por su parte Saray Narvaez que también participa en las pruebas de velocidad, ha ocupado un noveno puesto en la contra-reloj en pista y un octavo en circuito.



DATOS DE CONTACTO

Casa del Deporte
Paulino Caballero 13,
31002 Pamplona (Navarra)
Teléfono: 948 22 93 86
Fax: 948 22 47 70
Email: secretaria@fnp.org
Web: www.fnp.org

Mapa

Publicidad

No se han encontrado publicidades...

Colaboradores