Este pasado sábado se celebró en San Sebastián la segunda prueba del ranking vasco absoluto de espada - X Trofeo "Comas Auditores" que congregó a un centenar de deportistas procedentes de Bilbao, Vitoria, San Sebastián, Barcelona, Santander, Pamplona; y de las localidades francesas de Anglet, Pau, Bayona y Biarritz.
La representación foral corrió a cargo del Club Navarro de Esgrima: Miren y Nahia Urrea, Alejandro Moreno, Yeray y Javier Sánchez, Íñigo Elizari, Luis Sánchez, Yago Navarro, José Luis y Alejandro Galdeano; acompañados de su entrenador John Duque.
El más destacado de la expedición fue Yago Navarro el cual llegaba a semifinales superando aquí al francés Bridet por 15-10, accediendo a la final donde se enfrentaba al vizcaíno Barandika cayendo la victoria del lado de Yago por 15-6 proclamándose así campeón del torneo al llevarse por sexta la vez la característica "txapela".
Buen trabajo también de los júniors, ya que Yeray Sánchez terminaba finalista con un 8º puesto a un solo tocado de entrar en el podio, mientras que Alejandro Galdeano se metía entre los 16 primeros de la competición.