Deporte Navarro

Tauro Motor Car
10/05/2021

Curso Aula de Formación Continua Judo / Jiu-Jitsu 08-05-21

 

   El sábado 8 de mayo, tuvo lugar el sexto de los ocho cursos del "Programa del Aula de Formación Continua, tanto de JUDO como de JIU-JITSU".

 

   Por la mañana, en horario de 10:00 a 13:00 Horas, la Sala de Artes Marciales del Estadio Larrabide de Pamplona, acogío el curso del Aula de Formación Continua de JIU-JITSU. En el mismo horario, también se impartió el curso de preparación para examen de paso de grado de DEFENSA PERSONAL.

 

    Por la tarde, en horario de 16:00 a 19:00 Horas, el Gimnasio Shogun de Tudela, acogío el curso del Aula de Formación Continua de JUDO.

 

   El programa del Aula de Formación Continua, tanto de JUDO como de JIU-JITSU, dirigido a deportistas con edad mínima de 15 años (cumplidos) y que ha comenzado este año su andadura, pretende ofrecer a los federados, además de la vía tradicional de examen ante tribunal,  una segunda vía para poder examinarse del Dan al que optan, superando los diferentes bloques (6) de los que consta el citado programa, sin examinarse ante tribunal.

    Estos cursos, en los que se aplican todas las medidas sanitarias derivadas de la pandemia de la covid-19, están teniendo una gran aceptación entre los federados ya que se ha conseguido completar el aforo máximo de asistentes permitido para la instalación.

 

  El próximo curso, tanto de Judo como de Jiu-Jitsu, tendrá lugar el 22 de mayo en el Estadio Larrabide de Pamplona.

 

 

 

Fotografías