Deporte Navarro

Tauro Motor Car
17/02/2025

Anaitasuna se llevó el derbi

"El Anaitasuna de 1ª Nacional se llevó el derbi que se disputó en Oberena. Encuentro muy disputado pero que cayó del lado visitante por un 1-5 (9-17), tras casi tres horas de juego.

Oberena sigue conservando la tercera posición y Anaitasuna ocupa la 5ª con 6 puntos de diferencia pero con dos encuentros menos.

En 2ª Nacional, Oberena se desplazaba a Vitoria y lograba una nueva victoria por 1-5 (5-15) sobre el Eus Deko Gailak y se mantiene en el 3º puesto, mientras Anaitasuna descansaba y sigue en zona peligrosa de descenso.

En División de Honor Vasca, en Grupo A, pierde el Anaitasuna 3-4 (16-12) y pierde la 3ª posición. Oberena sigue líder del Grupo B a pesar de perder 4-2 (15-9) con el Atco. San Sebastián "B".

Las Ligas Vascas de 1ª y de 2ª han concluido.

En 1ª, Grupo A, Anaitasuna ha sido el 1º; y en el Grupo B, Natación Pamplona 5º.

En 2ª Vasca, Grupo C, Anaitasuna logra la primera posición gracias a los dos triunfos, 7-2 (14-7) sobre el Atco. San Sebastián E y sobre el Fontanería Irurieta E por 4-5 (9-13).

Y en el Grupo D, el Universidad de Navarra pierde 4-5 (9-12) con el Fortuna Ke Super Amara "D" y gana 6-3 (13-8) al Team La Rioja y ocupa la segunda posición".


Fotografías