Todo un éxito en la 1ª Jornada de Terapia Subacuática y Actualización de Terapia Acuática, organizada por el Colegio Profesional de Fisioterapeutas de Madrid.
Profesionales de FNDAS han participado como ponentes en esas jornadas, enseñando el trabajo que se lleva realizando en Navarra, en colaboración con UPNA y FEDAS, en lo referente a Buceo Adaptado y Terapia Subacuática.
En estas jornadas también han participado otros ponentes de renombre, tanto nacional como internacional.
Agradecer al Presidente de la Delegación de FEDAS en La Rioja por su disposición y colaboración en este congreso.
Enhorabuena a todos los voluntarios y voluntarias de FNDAS, que día a día, semana a semana, están haciendo realidad este ilusionante trabajo, que ya ha traspasado nuestra comunidad y nuestras fronteras.