Deporte Navarro

Tauro Motor Car
27/07/2022

La Selección Navarra tomo parte en el Campeonato de España Infantil

Las instalaciones del logroñés Complejo Deportivo Municipal de Las Norias, acogieron recientemente el Campeonato de España Infantil, en el que tomó parte el combinado navarro capitaneado por Manolo González y compuesto por María Trujillo, Adriana Iribas, Paulina Gil, Adrián García y Nicolás Zúñiga.

En el cuadro masculino, la fortuna hizo que los tenistas navarros tuvieran que enfrentarse en su primer partido, cayendo el triunfo del lado de Nicolás Zúñiga por 6/3; 2/6 y  7/5.

Ya en segunda ronda, Zúñiga cayó (6/2 y 6/1), ante el ecuatoriano afincado en Barcelona y a la postre vencedor del torneo, Tito Chávez .

Posteriormente Zúñiga y García formaron pareja en el cuadro de dobles y cedieron a las primeras de cambio ante los gallegos Nicolás Bellas y Andrés Pereiro por 6/4 y  6/2.

En el cuadro femenino, nuestras dos representantes en el cuadro individual cayeron también en primera ronda. Adriana Iribas (6/3 y 7/5) ante la sevillana de Tomares Paula Muñoz; y María Trujillo (6/1 y 6/2) frente a la canaria Lucía Rodríguez.

Y en la competencia de dobles, Trujillo formó pareja con su compañera de club, Paulina Gil, y de igual modo cedieron en primera ronda ante las vizcaínas Uxue Bernal y Ainara Martínez por un doble 6 a 3.

Por su parte Adriana Iribas, que formó dupla con la santanderina Daniela Portilla, cayó en primera ronda ante la pareja balear formada por Sorana Matis y Elisabet Rossiñol por 6/1 y 6/0.

En este enlace puedes consultar los cuadros del torneo

https://bit.ly/3PG4jOu

Fotografías