Jornada mínima para los equipos del Kosner Club Huarte en un fin de semana en el que tan sólo las chicas tenían compromiso liguero, mientras disfrutaban de descanso los Sub 18 y el equipo de la Liga Loterías.
El Palacio de Hielo de Huarte recibía al Milenio Panthers, último colocado en la clasificación y “víctima propiciatoria” para que el conjunto local se resarciera de las dos derrotas consecutivas en las últimas semanas de competición.
En los dos primeros tercios el dominio fue de las cebolleras que solventaron ambos con sendos parciales de 2 a 0. Pero en el tercero las anfitrionas se “desataron”, poniendo cerco al marco rival en el que lograron acertar en ocho ocasiones.
Fenomenal trabajo en este aspecto pues hasta ocho jugadoras anotaron al menos un gol. Dentro de este gran trabajo colectivo sobresalieron el “triplete” de Naroa Goenaga y los “dobletes” de Laura Gil y Ana Goñi.
Con esta “ensalada de goles”, el Kosner Huarte recupera la segunda plaza en detrimento del CG Puigcerdá, precisamente el próximo rival de las navarras en partido que se disputará el fin de semana del 16 de noviembre en feudo catalán.
Compromisos difíciles para los chicos
En la Liga Loterías el próximo duelo para el conjunto huartearra será el que le enfrente (2 de noviembre a las 21:30 horas) a domicilio con el Club Hielo Jaca, primer clasificado todavía sin haber conocido el acre sabor de la derrota.
Por lo que respecta a los más jóvenes su próxima cita también será lejos de Huarte, más concretamente en Logroño y frente al Milenio Panters, equipo que se coloca en la séptima plaza, justo por encima de los navarros.
En el documento adjunto puedes consultar las clasificaciones.