• Victoria para la escuadra femenina y doble derrota del conjunto sub 15.
Jornada en la que los equipos de la Liga Loterías y la Liga Sub 18 permanecían en el “dique seco”, por lo que la actividad para el Kosner Club Hielo Huarte se ceñía a los partidos de la Liga Iberdrola y Sub 15.
Vuelta a la senda del triunfo
Tras la derrota en su visita al CG Puigcerdá, el conjunto dirigido por Ramiro Remesar recibía en el Palacio de Hielo de Huarte al Quimeras Valdemoro, uno de los colocados en la parte baja de la tabla con tan sólo una victoria en su casillero y que llegaba con la vitola de “víctima propiciatoria” para volver al camino de la victoria.
Y las cebolleras se afanaron para lograrla desde el primer minuto, protagonizando un partido muy serio en el que el todo el equipo trabajó mucho para lograr los puntos en juego. Destacar también lo repartidos que estuvieron los tantos ya que los cuatro que subieron al tanteador fueron de jugadoras diferentes: Laura Gil, Ainhoa Garay, Estíbaliz Arraiza y Naroa Goenaga.
Doble derrota en Madrid
El combinado Sub 15 se desplazaba a la capital del Estado para afrontar un doble y complicado duelo ante los dos equipos de Majadahonda, La Nevera Pandas y La Nevera Polares, primero y segundo colocados en la tabla clasificatoria.
El primer duelo fue le sábado ante los “Polares” y en el comienzo del juego, el equipo cebollero salió “con el pecho por delante”, presionando a su rival.
Pero poco a poco los majariegos se fueron adueñando del partido y comenzaron a rondar el marco blanquiazul, logrando anotar hasta el 7 a 0 con el que concluyó el choque.
Al día siguiente el rival era los “Pandas” y de nuevo el Kosner Huarte se afanó en defensa para mantener controlado a la escuadra local que, aunque logró marcar en dos ocasiones durante el primer tiempo, un gol de Gonzalo Prieto volvíó a meter de nuevo en el partido a los huartearras, que no “bajaron el pistón” en ningún momento para protagonizar un intenso duelo frente a uno de los “gallitos” de la competición.
Con el transcurso de los minutos el Kosner Huarte fue acusando el esfuerzo, circunstancia que aprovecharon los madrileños para escaparse en el luminoso y colocar el 7 a 2 final.
Doble jornada con sabor agridulce para los navarros pues los resultados no reflejan la entrega y el esfuerzo que demostraron sobre el hielo de “La Nevera”.
Complicado inicio de liga para los Sub 15 que tienen que afrontar partidos complicados ante algunos de los equipos más fuertes de la categoría, cosa que no es inconveniente para seguir con la moral alta y afrontar con ilusión los tres próximos encuentros que jugará en casa ante CG Puigcerdá, Quimeras Valdemoro y La Nevera Polares.
En el documento adjunto puedes consultar las clasificaciones de los conjuntos navarros.