Deporte Navarro

Tauro Motor Car
2/11/2020

Repaso de la jornada en las Ligas Nacionales

Mala jornada para nuestros conjuntos de Ligas Nacionales, donde la nota más positiva fue la victoria de Baviera Oberena de Primera División Nacional, que no ganaba desde finales de octubre, en uno de sus dos partidos en tierras catalanas. En el otro lado de la mesa, derrotas para Anaitasuna y Oberena en Segunda División y también para el Be One Boadilla que, sin la navarra Paula Bueno en sus filas, cayó estrepitosamente ante uno de los equipos que se encuentran en los puestos de descenso.

 

División de Honor Femenina

 

No anduvo muy fino el Be One Boadilla de Paula bueno este fin de semana. La escuadra madrileña, con la baja de Paula en sus filas, sucumbió en su feudo por un contundente 5 a 1 frente al Tecnigen Linares, que ocupa la antepenúltima posición de la tabla, en puesto de descenso. Con esta derrota, el conjunto de Boadilla con 16 puntos, cambia la cuarta por la quinta plaza de la clasificación.

 

Donde le van mejor las cosas a Paula Bueno es en la competición francesa en la que, con el Passageois TT, está disputando la Segunda Fase de la categoría Nationale 1. Con dos partidos jugados, el equipo de bueno marcha segundo a un punto del primero en una competición donde el primer clasificado ascenderá a la categoría Pro, como así se denomina la Primera División.

 

Primera División Nacional

 

Baviera Oberena se desplazaba a Sabadell para una doble confrontación con los equipos de esta localidad barcelonesa. Comenzaron enfrentándose al Falcons Sabadell y, pese a que los catalanes se adelantaron por dos a cero, Oberena reaccionó y se acabó llevando el triunfo por 2 a 4, alcanzando así la segunda victoria de la temporada, que no arregla su delicada situación, en la cola del grupo. 

 

Menos suerte hubo en la segunda confrontación frente al Club Natació Sabadell con quien perdieron por 6 a 0.

 

Segunda División Nacional

 

Doble compromiso fuera de la Comunidad Foral para nuestros equipos, saldados ambos con derrotas. Anaitasuna cayó frente al líder Gure Talde en Portugalete por 5 a 1, y Oberena perdía en el desempate (4/3) ante el Universidad de Burgos.

 

A efectos clasificatorios nada cambia para los nuestros y los manguiverdes continúan en la cuarta plaza y los del Barrio de San Juan empuñan una semana más el “farolillo rojo”

 

Torneo Amistoso 

 

Además, en la mañana del sábado, tuvo lugar en Oberena un torneo amistoso dirigido a aficionados y aficionadas que tuvo una muy buena respuesta; pues 34 palistas, incluido un grupo llegado desde Logroño, disfrutaron jugando al Tenis de Mesa durante toda la mañana. 


En el documento adjunto puedes consultar las clasificaciones

Documentos relacionados

Fotografías