Deporte Navarro

Tauro Motor Car
27/06/2024

Hoy ha arrancado el CESA 2024, en Valladolid

Hoy ha arrancado, en Valladolid, el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas de Voleibol de categoría infantil y cadete; con la presencia de los conjuntos navarros en categoría cadete masculina y femenina. 

La categoría Cadete Masculina se completa con catorce participantes dispuestos a conquistar el trono nacional, divididos en cuatro grupos. En el grupo A se encuentran Baleares, Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha; mientras en el grupo B compiten Galicia, Extremadura y Canarias. El grupo C está compuesto por las selecciones de Cataluña, Navarra, Aragón y Castilla y León, mientras el grupo D está formado por las selecciones de Asturias, Comunidad Valenciana, Andalucía y Región de Murcia. 

Y quince equipos tomarán parte en la competición Cadete Femenina, donde encontramos cuatro grupos formados por cuatro selecciones. Castilla-La Mancha, Canarias y Andalucía formarán el grupo A. En el grupo B se medirán Extremadura, Asturias, Galicia y Navarra. El grupo C está formado por Cataluña, La Rioja, Baleares y Región de Murcia; mientras el grupo D está compuesto por los equipos de Comunidad de Madrid, Castilla y León, Comunidad Valenciana y Aragón.

¡Mucha suerte! Zorte on!

Se puede seguir en directo por el canal de Youtube de la RFEVB (@Voleytv): 

https://www.youtube.com/@voleytv

Toda la información, resultados, enfrentamientos y horarios en: 

https://www.rfevb.com/CESA-2024

 

Fotografías