El pasado domingo, 21 de junio, se celebró el Campeonato Navarro Individual de Pesca Submarina en Hondarribia (desde faro Higuer a punta Biosnar).
Se entró a puerto a las 7 de la mañana, los participantes se prepararon junto con el director de la prueba y los sanitarios que asistieron la prueba; embarcaron y salieron a la mar.
Se pudo disputar la prueba y los deportistas se repartieron por las zonas deseadas. Al aproximarse la hora de finalización, se recogió a los pescadores y todos se dirigieron nuevamente a puerto.
Se realizó el pesaje con normalidad, y se finalizó con la entrega de los correspondientes premios.
1º Enrique Capelo
2º Carlos Ganchegui
3º Carlos González
¡Enhorabuena! Zorionak!