El sábado 7 de noviembre el Polideportivo Municipal de Leiza fue testigo de una doble competencia de Karate que puso en liza dos Campeonatos Navarros en la disciplina de Kata: por un lado tuvo lugar el Campeonato Individual para las categorías Cadete y Junior, correspondiente a la II Fase de los XXIX Juegos Deportivos de Navarra; y por el otro, el Campeonato Sub 21.

 

Además, se aprovechará la ocasión para entregar los galardones a los karatekas más completos en esta edición cadete y junior, sumando los resultados obtenidos en la competición de Kumite, del pasado 17 de octubre en Villafranca.

 

Igualdad en los Juegos Deportivos.

Seis categorías se disputaban dentro de los Juegos Deportivos, donde pudimos ver mucha igualdad sobre el Tatami. Tanta que tan sólo un club pudo repetir victoria. Fue el club Deportivo Empi, que se llevó el triunfo tanto en Cadete Femenino, como en Junior Masculino Promoción. 

 

Los restantes títulos se los repartieron: el Gimnasio Adaka (Cadete Masculino); el Gimnasio Bonafau I(Junior Femenino); el Gimnasio Bonafau II (Junior Masculino) y El Huarte (cadete masculino promoción).

 

El Club “cebollero” continuó con su suerte en la competencia Sub 21, donde se adjudicó la victoria en Categoría Femenina gracias a la buena labor de Maite Goñi. Por parte de los chicos, el mejor fue Enrique Bretos del Gimnasio Bonafau I.

 

Ganadores de los XXIX Juegos Deportivos de Navarra en las Categorías Cadete y Junior.

 

Mejor Cadete Femenino: Adriana Ibáñez Arnedo (CD. Empi)

Mejor Cadete Masculino: Ali Mefti Mefti (C. Karate Berriozar)

Mejor Junior Femenino: Maite Goñi García (Huarte)

Mejor Junior Masculino Alvaro Cervantes Macaya (G. Bonafau II)

Mejor Club por Puntuación: (Gimnasio Adaka)

Premio a la Deportividad: Nayra Zaro Arrondo (La Ribera)

 

En los documentos adjunto hallarás las clasificaciones.