KICKBOXING Hace 13 años

Julio "Máquina" Vargas se hace con el Campeonato Navarro de Técnica

Julio "Máquina" Vargas se hace con el Campeonato Navarro de Técnica

El sábado tuvo lugar en el Ginmasio Kanku, la II Edición del Campeonato Navarro de Técnica organizado por la Federación Navarra de Kickboxing y en el que tomaron parte 9 competidores pertenecientes a los Gimnasios Kanku, Dojo Hiryukan, Adaka y Tafalla.

Los participantes en el torneo debían afrontar dos tipos de prueba: una realizando “sombra” y otra en la que podían optar por el saco o los “paos” para llevar a cabo las técnicas elegidas. Todo ello bajo la atenta mirada de un jurado de “altura” compuesto por el árbitro Internacional Carlos Ceballos y los ex – Campeones del Mundo, Ignacio “El Chino” Sánchez y Joxe Bixente Eguzkiza.

Al finalizar todas las intervenciones, quien obtuvo mayor puntuación y se enfundó la “txapela”, fue el veterano luchador Julio “Máquina” Vargas, del Kanku burladés, que se impuso al campeón del año pasado, el etxabakoiztarra, Andoni Iglesias (Kanku) y a Julio Vargas (Kanku); que acabaron en segunda y tercera posición respectivamente.

Los demás participantes en este campeonato fueron: Marco Ruiz, Txemi Alonso, Juan Magaña, Asier Iglesias, Marcos Blanco y Aitor Díez.