KICKBOXING Hace 11 años

Iordanov, luchará por el oro

Iordanov, luchará por el oro

El peleador del Kanku, Marin “Aizkora” Iordanov, disputará la final del Campeonato del Mundo WAKO de Kickboxing que se está celebrando en la localidad italiana de Rimini entre el 6 y el 13 de septiembre.

El luchador “navarro – búlgaro” peleará por el cetro intercontinental en la categoría de  “menos de 86 kilos” tras desembarazarse esta tarde en semifinales del competidor ruso Anton Pyrkov. Marín hizo honor a su sobrenombre y se llevó el triunfo en un reñido combate gracias a duros golpes que desgastaron mucho a su contrincante.

El pupilo de Joxe Bixente Eguzkiza, con la plata ya en el bolsillo, buscará mañana auparse al escalón central del pódium, tarea complicada ya que para ello tendrá que superar a otro luchador ruso, Makhach Kazanbiev, mañana a partir de las 10:00 horas