• Liga Vasca Juvenil.
Derrota de La Única frente al Universitario de Bilbao por 12 a 3, lo que deja a los navarros con cuatro puntos en la penúltima plaza del grupo.
• Liga Vasca Cadete.
El conjunto mixto del Zaisa Irún y el Interesport Irabia BRT, también cayó por 26 a 14 en su visita al Ordizia y de igual modo se sitúa en la penúltima plaza de la tabla.
• Concentraciones “Txikis”
Este fin de semana tuvo lugar en Zarauz una nueva concentración organizada por la Federación Guipuzcoana de Rugby. Hasta allí viajaron los jugadores de La Única en edad alevín y benajmín que jugaron varios partidos con otros jugadores pertenecientes a las canteras de Zarauz, Hernani, Gaztedi de Vitoria o Atlético San Sebastián.
Los más pequeños disputaron una serie de partidos de 6 minutos de duración. Al final de la jornada, los de La Peña vencieron un encuentro, empataron dos y cayeron en otros dos.
Los alevines, por su parte, debieron dividirse en dos equipos dado el número de participantes y disputaron cinco partidos de 9 minutos de duración.
La Única "A" venció en dos encuentros y cayó en tres y el combinado “B” perdió uno y logró la victoria en los otros cuatro.